Ghost - Ro

Para ver todo el contenido del foro debes registrarte.

Ghost Ragnarok Online

doble sugerencia

Comparte
    AmathorCroix
    Normal Member
    Normal Member

doble sugerencia

Mensaje por AmathorCroix el Miér Sep 12, 2012 7:59 pm

la primera sugerencia que quiero hacer es que aumenten el aspd maximo, debido a que esta en 190 y eso es un tanto bajo, lo ideal es que lo puedan subir un poco, yo opino que a 194, si el aspd max no es 190 me disculpo por no fijarme bien.

la segunda sugerencia es implementar una quest para conseguir las alas principales, la que se entrega al tener nuestro primer pj en una cuenta, la razon es que como esta ahora solo es posible obtener una sola ala definitiva, lo cual solo permite al user armar a un pj totalmente completo, limitando al user el uso de pjs.

espero que las sugerencias tambien sean un aporte al crecimiento del servidor
    Phantom
    Admin
    Admin

Re: doble sugerencia

Mensaje por Phantom el Jue Sep 13, 2012 3:43 pm

AmathorCroix escribió:la primera sugerencia que quiero hacer es que aumenten el aspd maximo, debido a que esta en 190 y eso es un tanto bajo, lo ideal es que lo puedan subir un poco, yo opino que a 194, si el aspd max no es 190 me disculpo por no fijarme bien.

la segunda sugerencia es implementar una quest para conseguir las alas principales, la que se entrega al tener nuestro primer pj en una cuenta, la razon es que como esta ahora solo es posible obtener una sola ala definitiva, lo cual solo permite al user armar a un pj totalmente completo, limitando al user el uso de pjs.

espero que las sugerencias tambien sean un aporte al crecimiento del servidor

Estimado,

se agradece el tiempo que otorgo en dar una sugerencia.

· El Tema del ASPD se ha analizado desde un tiempo, y hemos estado esperando el tiempo suficiente como para comprobar si es eficiente dejarlo en 190 o subirlo.

· Las angeling wings estan teniendo su quest propia, dentro de poco sera lanzada junto con nuevos npcs y eventos automaticos.

Un saludo.-

Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 11:16 am